Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Ibargüen clasificó a la final de salto largo en la Liga de Diamante

Ad
Ibargüen clasificó a la final de salto largo en la Liga de Diamante
Colombia's Caterine Ibarguen competes in the women's long jump during the 2018 IAAF Birmingham Diamond League athletics meeting at Alexander Stadium in Birmingham on August 18, 2018. / AFP PHOTO / Ben STANSALL

La reconocida atleta colombiana Caterine Ibargüen se destacó con un segundo lugar en la jornada de la Liga Diamante de este sábado, 18 de agosto, que se disputó en Birmingham. Sin embargo, no logró superar la marca de la alemana Malaika Mihambo.

La colombiana que cambió su tradicional salto triple, disputaba en la disciplina de salto largo, donde marcó 6.80 en su mejor salto, la alemana logró superarla por 16 centímetros logrando una marca de 6.96.

Cabe aclarar que esta era una clasificación para la final, por lo que la colombiana todavía disputa el oro en la prueba. Ibargüen pasó a la final de la categoría con 13 puntos en la cuarta posición de la clasificación general, la cual se disputará el 31 agosto en Bruselas

Caterine también está clasificada para la final de salto triple que será el 20 de agosto de Zurich.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News