Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Impresionante! El Jumbo-Visma ganó la contrarreloj por equipos y Teunissen mantiene la amarilla

Ad
¡Impresionante! El Jumbo-Visma ganó la contrarreloj por equipos y Teunissen mantiene la amarilla
Foto: AFP

El Jumbo – Visma mantuvo el liderato de la clasificación por equipos y la camiseta amarilla de Mike Teunissen con una contrarreloj brillante (28’57”) superando al Team Ineos por 20 segundos.

El Team Ineos, del colombiano Egan Bernal, estuvo toda la contrarreloj con el mejor tiempo, había registrado un 29’39”, superando al tercero, el Deceuninck – Quick Step, 82 centésimas de segundo.

Rigoberto Urán y el EF Education First tuvieron una muy buena presentación y registraron 29’25” en meta, quedando a escasos 28 segundos del ganador del día.

Lee también: Nairo Quintana: “Hicimos un buen tiempo dentro de nuestras capacidades”

El Movistar, de Nairo Quintana, tuvo un contrarreloj discreta cediendo 45 segundos frente al equipo británico del Ineos. Si bien el colombiano, al igual que Eusebio Unzué y sus compañeros se mostraron satisfechos, lo cierto es que cedieron bastante tiempo frente al líder.

UAE Team Emirates del colombiano Sergio Luis Henao marcó 30’01”, cediendo 43 segundos frente al Ineos y quedando un puesto por encima del Movistar en la etapa.

Este es el Top 10 de la clasificación de la contrarreloj por equipos:

La Etapa 3 del Tour de sale de Binche (Bélgica) y finaliza en Épernay (Francia) con un total de 215 km. de recorrido en un trayecto bastante quebrado que incluye tres puertos de tercera y uno de cuarta categoría.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News