Publicidad
Deportes

Inglaterra vence a Suecia y confirma su paso a semifinales

Publicidad
Inglaterra vence a Suecia y confirma su paso a semifinales
Foto: Emmanuel Dunand

Con goles de Harry Maguire y Dele Alli, la selección inglesa venció a una desconocida Suecia y se clasificó a semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Inglaterra derrotó a Suecia por dos goles a cero en los cuartos de final, en el estadio de Samara, con lo que avanza a su primera semifinal en este torneo después de 28 años.

Los dos tantos del equipo dirigido por Gareth Southgate llegaron mediante remates de cabeza. El primer tanto llegó por medio de Harry Maguire al minuto 30.


Ya en el segundo tiempo, y a los 59 minutos de juego, sería Dele Alli quien ampliaría el marcador a favor de los ingleses.

Con el gol de Maguire, Inglaterra logró su cuarto gol de córner en el Mundial de Rusia 2018 que, sumado a los tres de penal de Kane, a un remate de falta y a otros tres de jugada colectiva; hace que esta generación sea la más goleadora en su historia dentro de la competición con 11 tantos, igualando su mejor marca lograda en 1966 cuando se consagraron campeones por primera y única vez en su propio territorio.

El equipo ingles espera su rival en esta fase final, el cual saldrá del juego entre Rusia y Croacia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News