Publicidad
Deportes

Inician las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022

Publicidad

El comienzo de las eliminatorias suramericanas rumbo al mundial de Catar 2022 se da este jueves con los partidos entre Paraguay – Perú (17.30); Uruguay – Chile (17:45) y Argentina- Ecuador (19:30).

Además, este jueves es el último día de práctica de la Selección Colombia para preparar su debut ante Venezuela en el comienzo de las eliminatorias suramericanas.

Así pues, a la rueda de prensa asistieron los jugadores que seguramente van a ser titulares este viernes en el equipo de Queiroz. Entre ellos, el capitán, Radamel Falcao, Jerry Mina y Dávinson Sánchez

Vea también: Trump llama «monstruo» a Kamala Harris, posible primera vicepresidenta negra de EE.UU.

Los jugadores están muy confiados para lo que va a ser el estreno de la Selección Colombia frente a su último entrenamiento preparando el 11 ideal que enfrentará este viernes a Venezuela, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El pasado viernes el director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Carlos Queiroz dio a conocer los 24 jugadores que fueron seleccionados para disputar los partidos ante Venezuela y Chile, válidos por la primera jornada para las eliminatorias Catar 2022.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News