Publicidad
Deportes

Insólito: Por un ‘error de software’ se repetirá el sorteo de la Champions

Publicidad
Insólito: Por un ‘error de software’ se repetirá el sorteo de la Champions

Un insólito caso ocurrió la mañana de este lunes en el sorteo de la Champions llevado a cabo en Nyon, Suiza. La UEFA, a través de un comunicado, notificó que el sorteo para los Octavos de Final de la Champions tendrá que repetirse por un ‘error de software’.

“Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League” informó la UEFA, organismo del fútbol encargado del sorteo.

El sorteo se volverá a realizar a las 9 a.m. de este lunes 13 de diciembre.

¿Qué ocurrió para que el sorteo se repitiera?

El surrealista hecho ocurrió de la siguiente manera:

Andrey Arshavin, ex-futbolista ruso encargado de destapar las balotas y mostrar el papel con el nombre del equipo, había cruzado las balotas del Liverpool y Manchester United durante el sorteo.

El United ha sido incluido como rival del Villarreal, y el Liverpool del Atlético de Madrid, hecho que no podía ser posible, pues los dos emparejamientos ya se habían dado en la fase de grupos. El error ‘adultera’ el sorteo por completo, por lo que la UEFA ha decidido volver a sortear todas las llaves de Octavos de Final.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News