Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¿Utopía o realidad? Flamengo sueña con romper el mercado y traer a Neymar de nuevo a Sudamérica

Ad
¿Utopía o realidad? Flamengo sueña con romper el mercado y traer a Neymar de nuevo a Sudamérica
Foto: AFP

La posibilidad de volver a ver a Neymar en el fútbol sudamericano parece casi imposible teniendo en cuenta su alto costo, tanto del pase como del salario del delantero.

Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores estaría organizando un complejo y arriesgado plan para dar el golpe más grande del mercado con un posible fichaje de Neymar para 2020.

Lee también: ¿Por qué sacaron al árbitro Gustavo Murillo del panel de árbitros FIFA?

Desde lo económico la situación se complica, ya que como indica BitBol el salario del actual jugador del PSG es 10 veces más que el mejor pago del plantel campeón del ‘Fla’.

El medio brasileño UOL ha sido el encargado de especular con la vuelta de Neymar al fútbol sudamericano. En primera instancia hablan sobre la visita del padre del jugador a las instalaciones del club carioca en los últimos días, además de citar las palabras del presidente del club, Rodolfo Ladim, que en una cadena de TV aseguró que “si alguna vez tenemos una oportunidad financiera, Flamengo lo hará”.

¿Cómo hacer para que Neymar venga a Sudamérica?

Bitbol asegura que el PSG, actual dueño del pase del brasileño estaría interesado en Reiner, jugador del ‘Fla’ avaluado en unos 60 millones de euros. A través de ese negocio el equipo carioca trataría de convencer a los franceses que incluyan el préstamo de Neymar en el trato, asumiendo el cuadro parisino el 70 % del salario de ‘Ney’ durante 2020.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News