Publicidad
Deportes

Por inundación en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Unión vs. Junior fue suspendido

Publicidad
Por inundación en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Unión vs. Junior fue suspendido
Foto: Daniel Mulford vía Twitter

El duelo entre los equipos de la costa atlántica fue interrumpido debido a una inundación que se dio en el estadio Sierra Nevada.

Junior se había puesto en ventaja a los cinco minutos del primer tiempo gracias una perfecta ejecución de tiro penal de Luis Sandoval que puso en ventaja al cuadro ‘tiburón’.

Lee también: Duván Zapata sigue intratable: gol y asistencia en la goleada del Atalanta al Sassuolo

Por la misma vía, es decir, la pena máxima, el goleador del ‘ciclón’, Ricardo Márquez, igualó el encuentro parcialmente a los 35 minutos.

Justo antes del inicio del segundo tiempo, un fuerte aguacero con rayos hizo que el partido se retrasara un poco mientras la tormenta pasaba. Sin embargo, una vez el clima mejoró, la cancha del Sierra Nevada se quedó inundada.

Y no solo fue la cancha la que se inundó en Santa Marta, ya que varios usuarios por Twitter reportaron múltiples inundaciones dentro del recinto deportivo que dificultaba la salida de los espectadores.

El juez central del compromiso Andrés Rojas debió suspender el encuentro que en ese momento se encontraba 1-1. El duelo entre Unión y Junior se terminará mañana a las 9:00 a.m.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News