Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Involucran a Edwin Cardona y Wilmar Barrios en un escándalo de violencia de género

Ad
Involucran a Edwin Cardona y Wilmar Barrios en un escándalo de violencia de género
Foto: AFP

Los jugadores de Boca Juniors se encuentran en el ojo del huracán debido a un altercado en el que estarían involucradas dos mujeres que tendrían la intención de denunciarlos.

Durante este martes en Argentina varios medios replicaron una noticia, que aún no ha sido confirmada, en donde aseguran que los jugadores colombianos amenazaron a unas bailarinas con arma blanca en un hotel de la ciudad durante la madrugada del lunes.

Mira también: FIFA sanciona a Edwin Cardona con cinco fechas por gesto discriminatorio 

A pesar de que en redes sociales circularon fuertes rumores que aseguraban que las mujeres tenían pruebas de lo sucedido y demandarían a los jugadores por violencia de género, tanto Cardona como Barrios hablaron con los medios para desmentir este hecho que les ha traído problemas con sus familias y con su entorno.

“En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía.  Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera”, afirmó el volante a la emisora AM 990 mientras que Barrios le dijo ESPN FC que “todo lo que dicen es mentira”.

Boca Juniors, club en donde militan los deportistas, respaldó a los jugadores y espera que los hechos se aclaren cuanto antes. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News