Publicidad
Deportes

Jackson ganó la Supercopa

Muy poco duró la luna de miel de Zinedine Zidane con Real Madrid, que hoy perdió el clásico de la capital 1-0 en el Bernabeu frente al Atlético y le dijo adiós a la posibilidad de luchar por la liga. James estuvo en la cancha 57 minutos y terminó siendo parte del problema

Publicidad
Jackson ganó la Supercopa

Muy poco duró la luna de miel de Zinedine Zidane con Real Madrid, que hoy perdió el clásico de la capital 1-0 en el Bernabeu frente al Atlético y le dijo adiós a la posibilidad de luchar por la liga. James estuvo en la cancha 57 minutos y terminó siendo parte del problema.

En Italia Cristian Zapata y Carlos Bacca fueron titulares con Milan que derrotó 1-0 a Torino y es sexto en la tabla, a un punto del Inter que mañana visitará al líder Juventus. Y en Inglaterra Leicester no suelta la punta de la liga premiere luego de vencer 1-0 a Norwich.

El quinto título en la carrera profesional de Jackson Martínez lo consiguió en la China. Hoy levantó el trofeo de la Supercopa que ganó el Guangzou Evergrande 2-0 sobre Jiangsu Suning. Mauricio.
La próxima meta para Jackson será aportarle goles a su equipo en la superliga china que el Guangzou aspira a ganar por sexta ocasión consecutiva




Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News