Publicidad
Deportes

Jackson Martínez se habría quedado sin equipo: Guangzhou Evergrande rescindió del contrato

Publicidad
Jackson Martínez

El delantero colombiano Jackson Martínez, quien lleva varios meses en proceso de recuperación por una lesión en su tobillo izquierdo, se habría quedado sin equipo, según publicó este jueves el diario deportivo Marca.

Según el diario, el Evergrande habría rescindido de su contrato justo antes de que el colombiano “viajara a Guangzhou para continuar con su recuperación y encontrar durante los siguientes meses la puesta a punto de cara a estar disponible para la reanudación de la Superliga china tras el Mundial”.

Te puede interesar: Los videojuegos y Netflix se volvieron competencia del fútbol: presidente de la UEFA

El fichaje de Martínez fue uno de los más sonados de la Superliga china: llegó al Guangzhou desde el Atlético de Madrid por 42 millones de euros, pero lleva más de un año en recuperación.

De hecho, la primera lesión de tobillo que sufrió el colombiano fue en octubre de 2016 en un partido de la Selección Colombia ante Chile por las eliminatorias al Mundial de Rusia.

Su último partido jugado fue ese mismo mes, cuando jugó con el equipo oriental frente al Jiangsu Suning en la SuperLiga China.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News