Publicidad
Deportes

James y clima de Barranquilla influyen en estrategia de Colombia: técnico de Uruguay

Publicidad
Uruguay sobre James y Colombia

El director técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, afirmó que James Rodríguez es “muy influyente en la estrategia” de la Selección Colombia a la que enfrentará el viernes en Barranquilla.

Es un gran jugador y muy influyente en la estrategia del equipo, en cómo se conectan algunos jugadores cuando James Rodríguez tiene la pelota, sobre todo los que juegan más arriba“, afirmó ‘el Maestro’ Tabárez en una rueda de prensa virtual en Barranquilla.

Manifestó que ha visto los últimos partidos de James en ‘La Tricolor‘ y en el Everton, donde tuvo una lesión en las últimas semanas.

Tabárez advirtió que las altas temperatura y humedad con las que tendrán que lidiar su equipo en Barranquilla son ventajas para la Selección Colombia.

A favor del rival porque especula con eso, trata de forzar el partido en función de las dificultades que puedan tener los equipos que no están tan habituados a jugar con estos calores“.

Las últimas dos veces que Uruguay vistió el estadio Metropolitano cayó 4-0 en 2012, en el camino al Mundial de Brasil 2014, e igualó 2-2 en 2016, en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Uruguay jugará este viernes contra Colombia y recibirá a Brasil el día 17 en el Estadio Centenario de Montevideo por la eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News