31/10/2017

Cuatro futbolistas colombianos tendrán la posibilidad de ver acción este martes en una nueva fecha de Champions League, cuya jornada se disputará en su totalidad a partir de las 2:45 de la tarde, hora colombiana.

James Rodríguez, quien viene de ser figura con el Bayern Múnich el fin de semana anterior ante el Leipzig, viajó con el resto de la delegación hasta Glasgow, Escocia,  para enfrentar al Celtic y buscar asegurar su clasificación a los octavos de final de la competencia.

Juan Guillermo Cuadrado hace parte de los 21 convocados de Juventus que se desplazaron a Lisboa, Portugal, y muy seguramente sea titular esta tarde ante el Sporting, para buscar un triunfo que lo deje prácticamente instalado en la siguiente ronda del certamen.

Por su parte, Éder Álvarez Balanta, ya lejos del radar de Pékerman, estaría en la línea de tres defensores que plantee el Basilea de Suiza ante el CSKA de Moscú, y que, de conseguir los tres puntos, firmaría su nombre en la siguiente instancia de la competición.

Finalmente, el atacante del Olympiacos griego Felipe Pardo, espera volver al gol por Champions League,  nada más y nada menos que ante el poderoso Barcelona, jugándose su última oportunidad de seguir con vida en el torneo de clubes más importante del mundo.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres