Publicidad
Deportes

James, figura y doble pasegol en la goleada del Bayern Múnich al Bremen

Publicidad
James Rodríguez fue figura en la goleada del Bayern Múnich - Foto: GUENTER SCHIFFMANN / AFP
James Rodríguez fue figura en la goleada del Bayern Múnich - Foto: GUENTER SCHIFFMANN / AFP

El volante colombiano James Rodríguez fue otra vez la gran figura del equipo alemán en el complicado encuentro que el Bayern Múnich tuvo frente al Werder Bremen en la Bundesliga.

No fue un partido fácil el que enfrentó el Bayern ante el Werder Bremen por el campeonato alemán. Sin embargo, la magia de James Rodríguez estuvo siempre presente. Marca, asistencias y buen manejo de balón le dio el colombiano al equipo alemán, que jugó los 90 minutos en un partido que por momento se tornó complicado y que, para sorpresa de muchos, empezó con la ventaja para el Bremen.

El primer gol del encuentro llegó para el Bremen, Jerome Gondorf aprovechó un pase al vacío en la etapa inicial para poner el primero del partido. Buen gol y sorpresa en el Allianz Arena. Bayern insistió por los costados con un James que se volvió el dueño del balón en la mitad de la cancha. Al minuto 41 llegó el empate el Bayern con un golazo de Thomas Müller que recibió un pase de izquierda para controlar con el pecho, sacar la marca y definir cruzado.

Acá el control magistral y el golazo de Müller:

https://twitter.com/chemasanchez3/status/955110448143192065

Para la etapa complementaria el Bayern saldría con la única idea de ganar el partido. El segundo gol del encuentro llegó por intermedio de Robert Lewandowski que aprovechó un centro magistral de James Rodríguez de tiro de esquina para poner de certero golpe de cabeza el 2-1. ¡Qué pase el de James! de esos que extraña el Real Madrid.

Todo marchaba bien sin embargo, al minuto 74, llegaría el empate del Bremen luego de una jugada desafortunada del defensor Niklas Süle que terminó marcando en la propia puerta del Bayern Múnich, 2-2 y preocupación en el Allianz Arena.

La alegría solo le duraría dos minutos al Bremen porque al minuto 76 Lewandowski pondría el 3-2 luego de un tremendo centro por derecha de Thomas Müller que el polaco remató de cabeza al palo más lejano del arquero contrario ¡Golazo!

La figura de James

Ya James había cumplido, había marcado y había puesto un gol, sin embargo la magia del colombiano se haría de nuevo presente en el partido. Al minuto 83 James recibió un pase del chileno Artudo Vidal para asistir magistralmente de sombrerito a Thomas Müller que no tuvo sino que empujarla para poner el cuarto para el Bayern Múnich. Así fue el pase de James:

Fin del partido, James de nuevo figura en el equipo de Heynckes y ahora el Bayern tiene una ventaja de 16 puntos sobre el Leverkusen en la Bundesliga.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News