James le hace ‘el feo’ a un histórico de la Premier dando insólita razóndeportesFoto: AFP

James le hace ‘el feo’ a un histórico de la Premier dando insólita razón

- 28 de noviembre del 2019 3:31 pm

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid tiene pendientes a muchos equipos grandes de Europa. El colombiano, que sigue con gran cartel, parece no entrar en los planes de Zinedine Zidane para lo que resta de temporada.

Teniendo en cuenta esta situación, el diario ‘Express’ de Inglaterra señaló que un histórico de la Premier League se habría adelantado en la puja para fichar al cucuteño a partir enero.

La escuadra en referencia es nada más y nada menos que el Arsenal, club que necesita volver a ser protagonista en el rentado local y que aspira a coronarse campeón de la actual UEFA Europa League.

Te puede interesar -> Una a una, este ha sido el rosario de lesiones de James Rodríguez

Con el presente de James, lesionado y habitual suplente en la ‘Casa Blanca’, los ‘gunners’ ven una posible transferencia para que sea el conductor ideal que guíe al equipo a conseguir dichos objetivos. Sin embargo, en el primer acercamiento habrían recibido una inexplicable respuesta.

Según el rotativo inglés, Rodríguez no quiere mudarse a Londres debido a que quiere insistir en la lucha por ganar un puesto en el once de los ‘merengues’. Aunque parezca poco probable que lo logre, el zurdo se muestra decidido primero a recuperarse de sus molestias en la rodilla izquierda, para luego tratar de encantar al entrenador francés.

View this post on Instagram

😁⚪️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

¿Es mejor que cambie de aire o debe insistir en triunfar en la capital de España?