El futbolista colombiano James Rodríguez hace parte de los deportistas que debe entrar a cuarentena por cuenta del Coronavirus para evitar contagio.

El hecho se presenta luego de que un jugador de baloncesto del Real Madrid diera positivo en la prueba del COVID-19, según informaron autoridades.

No dejes de ver: Famoso deportista se burló del Coronavirus y luego resultó contagiado

Por otro lado, el 10 de la selección Colombia, también jugador del Real Madrid, hace parte de los jugadores del equipo merengue que no podrán disputar ningún partido de Liga por riesgo al contagio del Coronavirus.

Quizás te interese: La razón por la que aseguran que Shannon de Lima es la madre del hijo de James Rodríguez

Vale la pena recordar que la Liga ya había anunciado que iban a suspender las próximas dos jornadas, por ahora, por riesgo del contagio.

Por su parte, el Real Madrid dijo a través de un comunicado que trabajadores y jugadores del club entrarán en cuarentena. Esto dice el mensaje:

Publicidad

“El Real Madrid comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid“.