Publicidad
Deportes

James Rodríguez, a cuarentena por Coronavirus

Publicidad
James Rodríguez, a cuarentena por Coronavirus

El futbolista colombiano James Rodríguez hace parte de los deportistas que debe entrar a cuarentena por cuenta del Coronavirus para evitar contagio.

El hecho se presenta luego de que un jugador de baloncesto del Real Madrid diera positivo en la prueba del COVID-19, según informaron autoridades.

No dejes de ver: Famoso deportista se burló del Coronavirus y luego resultó contagiado

Por otro lado, el 10 de la selección Colombia, también jugador del Real Madrid, hace parte de los jugadores del equipo merengue que no podrán disputar ningún partido de Liga por riesgo al contagio del Coronavirus.

Quizás te interese: La razón por la que aseguran que Shannon de Lima es la madre del hijo de James Rodríguez

Vale la pena recordar que la Liga ya había anunciado que iban a suspender las próximas dos jornadas, por ahora, por riesgo del contagio.

Por su parte, el Real Madrid dijo a través de un comunicado que trabajadores y jugadores del club entrarán en cuarentena. Esto dice el mensaje:

View this post on Instagram

LaLiga has released a statement to announce that it has suspended all top-flight and second-tier games: 'Given the circumstances that have come to light this morning, such as the quarantine put in place at Real Madrid and possible positive cases at other clubs, LaLiga has decided to continue with the next phase of the protocol of action against COVID-19. In accordance with measures established in the Royal Decree 664/1997 of May 12, it has been agreed that the competition will be suspended for the next two matchdays. This decision will be reevaluated after the completion of the quarantines undertaken at the affected clubs and other possible situations that may arise. As the organiser of the competition, LaLiga has communicated the decision to the RFEF (Spanish Football Federation) the CSD (High Court of Sport) and the clubs'. – LaLiga ha anunciado que suspende la competición en Primera y Segunda División mediante el siguiente comunicado: “Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los clubes”. #RealMadrid

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

“El Real Madrid comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid“.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News