James Rodríguez volvió, una vez más, a interactuar con usuarios de varias partes del mundo en la popular plataforma social Twitch, desde Catar.

Allí, al ’10’ cafetero rompió el silencio sobre varias supuestas polémicas que lo involucraron como ‘actor protagónico’ y que sonaban como ‘secretos a voces’ en varios medios, así como de otros temas que desembocaron en decisiones a futuro en su carrera.

El primer tema al que James dio claridad, fue el que lo vinculó con una supuesta pelea que tuvo con Radamel Falcao García en el vestuario, luego de la derrota frente a Argentina (1-0) por Eliminatorias.

Allí, el enganche colombiano negó sostener algún rifirrafe con El Tigre, argumentando la gran relación y el lapso de tiempo que ambos futbolistas han compartido en el vestuario de la ‘Tricolor’.

“¿Cómo voy a pelear con una persona que es ‘hermano’ mío? Tenemos una relación (profesional) de 12 años prácticamente. ha sido como un hermano para mí. Eso es mentira, no crean todo lo que dice esa prensa, que algunos son ‘tóxicos’, es todo mentira. Dentro del grupo (de la Selección Colombia) tenemos una relación fantástica entre todos, un buen ambiente” , dijo James en Twitch.

Conozca más: Nairo Quintana se coronó campeón del Tour de Alpes Marítimos y de Var

Los ‘pitidos’ del público vs Perú

Del mismo modo, James también aclaró la polémica que tuvo con algunos hinchas de la Selección Colombia que acudieron al estadio Metropolitano de Barranquilla, los cuales ‘chiflaron’ a los futbolistas luego de la derrota (0-1) vs Perú.

En el marco del suceso, el jugador de Al-Rayyan ‘insultó al aire’ a los fanáticos cuando se dirigía al camerino, tildándolos de ‘desagradecidos’.

“Lo de los silbidos (…) Yo creo que hemos jugado un buen partido. Dimos todo hasta donde se pudo; creamos chances; nos esforzamos. Todos esos ‘pitidos’ fueron los que me lastimaron. Porque yo soy el primero, si tenemos un partido malo, que me piten, que me silben, que me digan de todo”, afirmó James.

También puedes leer: (Video) Con un golazo, Luis Díaz marcó su primer gol con el Liverpool

Su salida del Everton

Del mismo modo, James también entregó su versión con respecto a cómo se dio su salida del Everton rumbo al fútbol de Catar. Ahí, el futbolista cucuteño confesó ‘sentirse cómodo’.

“Me hubiera gustado estar en el Everton mucho más tiempo. Es un club espectacular, la afición es increíble, pero me encontré con un entrenador que no quería contar conmigo. Yo quería estar ahí”, reveló James aludiendo su declaración a Rafa Benitez, técnico con quién también compartió vestuario en Real Madrid y que llegó a dirigir al club inglés cuando el jugador ‘migró’ a Catar.

Otros futbolistas también revelaron detalles de la etapa final de James en Everton, reforzando sus palabras en relación a su salida del equipo.

Richarlison, delantero brasileño que compartió vestuario con James en el club, confesó que el futbolista mostró ‘una gran disciplina’ en sus últimos entrenamientos con los Toffees.

“Cuando llegué de los Juegos Olímpicos (agosto 2021) hasta me sorprendió lo mucho que corría y se dedicaba a entrenar. Y de la nada, el entrenador (Benitez) dijo que ya no contaba con él. Y nadie entendió nada (…) Así que creo que eso también pesó un poco en el grupo. Porque conocemos la calidad de James”, dijo el delantero de Everton al medio TNT Sports.