Publicidad
Deportes

James Rodríguez es campeón con el Bayern Múnich en Alemania

Publicidad
James Rodríguez es campeón con el Bayern Múnich en Alemania

El Bayern Múnich se coronó campeón por sexta vez consecutiva de la Bundesliga, con una victoria en condición de visitante ante el Augsburgo. Para los Bávaros anotaron: el francés Corentin Tolisso, el colombiano James Rodríguez, el holandés Arjen Robben y el alemán Sandro Wagner.

James Rodríguez anotó el segundo tanto del partido y asistió a Arjen Robben para que el holandés anotará el tercer gol del encuentro, ratificando el buen momento que vive el cucuteño en el equipo alemán. Además, esta victoria significó un nuevo título de la Bundesliga para el equipo Bávaro, que a falta de cinco fechas conquistó su vigésima séptima Liga de Alemania.

Ahora para Jupp Heynckes y sus dirigidos, la meta es triplecorona, es decir, conseguir también los títulos de la Copa de Alemania y de la Uefa Champions League, algo que ya hizo el veterano entrenador en su paso por el club en temporadas pasadas.  

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News