Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

James desmiente haber protagonizado agresiones con sus compañeros de la Selección Colombia

Ad
james rodriguez comunicado carta
Foto: AFP

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que desmiente las afirmaciones que se han hecho en su contra luego de las goleadas ante Uruguay y Ecuador.

Para Rodríguez, se trata de “calumnias” e “historias falsas” que solo buscan “fomentar discordia y caos” afectando su nombre.

El volante de la tricolor hace referencia a informaciones que salieron en varios medios, en los que se habló de una posible pelea en el camerino de la Selección Colombia.

“Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego”, aseguró Rodríguez sobre las derrotas por eliminatoria.

La figura del Everton de Inglaterra agregó que el grupo está “unido y con el sueño intacto de lograr la clasificación al mundial de Qatar”.

Por eso, el ídolo de la Selección Colombia pide en la misiva que se despeje “todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario”.

“Mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección”, indicó James Rodríguez.

Finalmente, el 10 de Colombia afirmó que procederá si es necesario a instancias legales contra “los responsables y creadores de estas historias falsas”.

Cabe recordar que la Selección Colombia se ubica séptima en la clasificación al Mundial de Catar 2022 tras las derrotas por 0-3 contra Uruguay y 6-1 ante Ecuador.

Sin embargo, a la tricolor se le dieron varios resultados en la fecha 4, hecho que le permite ilusionarse con una remontada en la tabla si recompone el camino en los siguientes partidos.

Los próximos compromisos por eliminatoria de la Selección Colombia serán el jueves 25 de marzo contra Brasil en Barranquilla, y el martes 30 de marzo contra Paraguay en Asunción.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News