Publicidad
Deportes

James Rodríguez es presentado en Al-Rayyan de Catar

Publicidad
James Rodríguez es presentado en Al-Rayyan de Catar

Este jueves, James Rodríguez está siendo presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Rayyan en el estadio que se convertirá en su nueva casa por las próximas temporadas.

El estadio Ahmed Bin Ali, de Rayán, fue el escenario donde James recibió la camiseta de su nuevo equipo, y luzca nuevamente el dorsal ‘10’.

“Hace días no he entrenando. Quiero unos días para ponerme a tono y estar bien, obviamente si el coach quiere”: indicó el jugador colombiano.

De igual manera, señaló que “quiero jugar y ganar. En el fútbol si no ganas no eres nada (…) el equipo mío es este y espero jugar pronto”.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park, al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid. Participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

Mire también: La lava ocupa 166 hectáreas de La Palma y ha destruido 350 inmuebles

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez, con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, de 30 años, militó a continuación en el Oporto luso, el Mónaco, el Real Madrid en dos etapas y el Bayern Múnich.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News