Publicidad
Deportes

La primera queja que recibe Ancelotti tras la llegada de James Rodríguez

Publicidad
james rodríguez everton carlo ancelotti
Foto: Everton

A pesar del gran inicio de temporada del Everton, Carlo Ancelotti ya habría recibido reclamos por la llegada de James Rodríguez.

La contratación estelar del volante colombiano, generó que otros jugadores contaran con menos minutos en el equipo inglés.

Este es el caso de  Anthony Gordon, jugador de 19 años y quien le pidió explicaciones al técnico italiano al no ser tenido en cuenta en la Premier League.

“Quería una explicación y le dije que la plantilla es realmente competitiva y, a veces, puede suceder que los jugadores no estén involucrados“, aseguró Carlo Ancelotti.

Y es que ante el buen momento de los refuerzos del Everton, entre los que se encuentra James Rodríguez, es difícil complacer a todos sus jugadores.

“Esto no significa que no crea en ellos. Creo que tuvo la oportunidad contra Salford de mostrarnos su calidad, aprovechó la oportunidad porque jugó muy bien… A veces puede suceder, también para jugadores importantes, que los jugadores no estén involucrados en el juego. Esto es lo que puede suceder en todos los equipos competitivos”, aseguró el DT.

Ante lo extenso de su plantilla, Carlo Ancelotti pretende prescindir de algunos  integrantes del Everton que tendrían que salir a préstamo.

Esto teniendo en cuenta que a James Rodríguez y compañía se sumarían otros dos refuerzos de renombre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News