El nuevo jugador del Everton, James Rodríguez, ya empezó a demostrar su calidad en los entrenamientos del club inglés.

El colombiano fichó el lunes por el otro equipo de la ciudad de Liverpool, procedente del Real Madrid, en donde coincidirá de nuevo con el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El volante de 29 años, que había trabajado a las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich, es el fichaje estrella de los ‘Tofees’ esta temporada, y su llegada ha creado altas expectativas en Goodison Park.

James Rodríguez cree que el Everton puede alzar un trofeo importante por primera vez desde que conquistase la FA Cup en 1995.

«¿Por qué no?», se preguntó James este jueves durante una rueda de prensa.

«No sucederá de la noche a la mañana, pero he visto signos reales positivos de que podemos progresar. Creo que los títulos son algo más que una posibilidad», afirmó.

Publicidad

«Soy un tipo de persona que siempre quiere lograr más y más en mi carrera y en mi vida», añadió James.

«Estoy aquí para jugar a fútbol y centrarme en mi juego. Estoy aquí para aprender, centrarme en lo que necesito hacer y en jugar bien», confesó el máximo goleador del Mundial de Brasil-2014.

Su mentor Carlo Ancelotti no escatimó elogios a su pupilo. La Premier League «es una competición fantástica. Él tiene experiencia en diferentes ligas y estoy seguro de que mostrará la calidad que mostró en los otros países», vaticinó el veterano técnico italiano.

Esta calidad la empezó a demostrar James Rodríguez con dos golazos en una de las prácticas previas al duelo ante el Tottenham en donde podría debutar con el Everton. Míralo a continuación:

Con información de AFP