Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

James Rodríguez felicitó a Nairo Quintana por su triunfo y les envió una indirecta a sus detractores

Ad
James Rodríguez felicitó a Nairo Quintana por su triunfo y les envió una indirecta a sus detractores
Fotos: instagram @jamesrodrígez10/AFP

El futbolista James Rodríguez, al igual que muchos colombianos celebraron el triunfo del ciclista Nairo Quintana al conquistar la cima del Galibier, el puerto de montaña más alto del Tour de Francia.

El ciclista boyacense volvió a ingresar al top 10 de la clasificación general del Tour de Francia en la etapa 18.  Desde temprano las redes sociales se llenaron de mensajes e imágenes de felicitaciones a Quintana y otros pedalistas colombianos como Egan Bernal.

Te puede interesar: ¡No era sangre! Nairo explicó por qué tenía manchada la camiseta

Las celebridades y otros deportistas no fueron la excepción, como fue el caso del mediocampista James Rodríguez, quien desde España celebró la victoria del “escarabajo” y así lo compartió a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, James mostró que estaba siguiendo esta etapa por televisión y cuando mostraron a su compatriota, tomó la foto y escribió: “Nairomán, te lo mereces”, y una bandera de Colombia.

Sin embargo, fue su mensaje en Twitter el que más llamó la atención. James subió esta misma imagen, pero en esta ocasión fue acompañada por el Emoji que indica silencio. Esto, haciendo referencia a las críticas que había recibido Nairo Quintana por su desempeño en este Tour de Francia.

Las críticas que recibió Nairo

Hace unos días Nairo Quintana no pasaba por su mejor momento en esta edición del Tour de Francia y mientras en redes le sacaban memes con fotos de él junto al expresidente Álvaro Uribe, colegas y la prensa española criticaban su desempeño.

En el diario Español Marca, por ejemplo, un periodista escribió: “Parecía que Quintana iba a ser el encargado de echarle una mano a Míkel Landa en la última subida de la fracción, pero el ‘cafetero’ no está [físicamente] para ayudar a nadie en este Tour”.

Estas críticas para Nairo Quintana provinieron de la prensa española, la cual cuestionó el trabajo del pedalista en la etapa 15 en función de ser gregario de Landa.

Mira también: Egan Bernal segundo en el podio y se acerca a ganar el Tour de Francia

Por otro lado, el exclicista danés Michael Rasmussen, quien confesó hacerse dopado para competir desde 1998 hasta 2010, aseguró que: “el pequeño Q (como se refiere a Nairo) debería tener una gran paliza par su egocentrismo, mientras que hay pulgares arriba para el Movistar por las tácticas del equipo”.

No obstante, Rasmussen aclaró que “cuando se hizo la traducción de lo que dije de Nairo, se afirmó que dije que él merecía una paliza, pero yo me refería a un regaño. Lamento mucho la mala traducción de mis palabras”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News