El entrenador italiano Carlo Ancelotti y el jugador colombiano James Rodríguez se encuentran por tercera vez, ahora en el Everton de Inglaterra.

Luego de que el equipo inglés anunciara la llegada del centrocampista y jugador de la Selección Colombia, el director técnico del Everton se pronunció ante la llegada de James.

Ancelotti aseguró que el cucuteño es un futbolista «fantástico» al que no necesito «convencer«, porque ya estaba «convencido» de venir.

«James, como todo el mundo sabe, es un fantástico jugador con muchas cualidades y mucha habilidad para asistir a los delanteros«, dijo el italiano.

Añade, además, que: «está muy entusiasmado con el proyecto del club y con el hecho de que queramos mejorar. Estaba muy emocionado por firmar y no necesité tiempo para convencerlo. Ya estaba convencido«.

«Jugadores como James y Allan pueden ayudarnos a ser mejores y nosotros podemos ayudarles a ser mejores«, añadió el técnico Carlo Ancelotti.

Publicidad

Según la prensa internacional, el Everton habría pagado al Real Madrid 29 millones de dólares por el cucuteño de 29 años y máximo goleador del Mundial Brasil 2014.

El centrocampista llegó en 2014 al Real Madrid, que pagó 75 millones de euros al Mónaco.

Allí estuvo por primera vez al mando de Carlo Ancelotti, hasta que llegó Zinedine Zidane en 2016 y desde ahí el colombiano perdió protagonismo.

Luego James Rodríguez fue prestado al Bayern de Múnich para el periodo 2017 – 2019, también al mando de Anchelotti.

Ahora con el fin de la novela entre el colombiano y el Real Madrid, James y Ancelotti se encuentran por tercera vez en el Everton de la Premier League de Inglaterra.