james rodriguez carlos queiroz selecccion colombiadeportesFoto: AFP

¿No vuelve a la Selección? La fuerte advertencia de James Rodríguez a Queiroz, según periodista

- 24 de febrero del 2020 4:20 pm

James Rodríguez tuvo una reunión con Carlos Queiroz y Mario Alberto Yepes, líderes del cuerpo técnico de la Selección Colombia, que no habría terminado de la mejor forma.

Según el periodista Javier Bonnet, Queiroz le habría dicho a Rodríguez que no le aseguraba la titularidad en el combinado tricolor, por lo que el 10 preferiría no volver a representar al país.

«Esta noticia me la dio un directivo oficial del fútbol colombiano: Queiroz dijo que no podía asegurarle titularidad a James, y él le dijo que no venía a la Selección a ser suplente», afirmó Bonnet en la emisora Bluradio.

El periodista aseguro que la reunión fue amable, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo con el histórico volante de la tricolor.

Además, el también comentarista deportivo agregó que para James el hecho de que sea suplente en Real Madrid no pone en discusión su titularidad en Colombia, porque él compite en la élite (a diferencia de otros convocados) y está en buena disposición física.

Escuche aquí la información del periodista deportivo. ¿Cree que James debe ser titular por ser un emblema de la Selección Colombia, sin importar que Zidane no le dé ritmo de competencia?

Cabe recordar que para Colombia, las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 empiezan el jueves 26 de marzo en Barranquilla, cuando enfrente a Venezuela.