Publicidad
Deportes

James Rodríguez es “el robo del siglo”: prensa inglesa sobre su contratación

Publicidad
james rodriguez yerry mina
Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez lleva a penas un mes en Everton y ya es la sensación en la Primer League de Inglaterra, donde la prensa lo califica como “el robo del siglo”.

Sus últimas actuaciones lo han ubicado en el once ideal de las transferencias de verano, ya que es el líder de un Everton que no conoce la derrota y que sigue en la punta de la liga inglesa.

El cucuteño ha sido el jugador del partido en los encuentros contra el Tottenham, West Bromwich, Crystal Palace y Brighton.

El robo del siglo

¿Por qué medios como The Sun lo llaman “el robo del siglo”? Para los ingleses es increíble que el Real Madrid haya dejado escapar al 10 de la Selección Colombia.

Además, analistas deportivos consideran inexplicable que se haya ido por la puerta de atrás del Santiago Bernabeu y por un monto bajo de 25 millones de euros, teniendo en cuenta su calidad.

En Inglaterra dicen que el colombiano es “una amenaza significativa en todos los partidos. Podría ser el robo del siglo por parte de Everton al Real Madrid si su estado de forma continua”. 

Vale la pena recordar los números del colombiano desde su llegada a Everton, donde con solo cinco partidos ya lleva tres goles y misma cantidad de asistencias.

Tal vez la prueba reina del volante de la Selección Colombia será el siguiente partido de los ‘Toffees’, cuando enfrenten al vigente campeón Liverpool, en el derbi de la ciudad.

Asimismo, desde Everton esperan que James Rodríguez no sufra ninguna lesión en los compromisos de Colombia por las eliminatorias suramericanas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News