Luego de que la Federación Colombiana de Fútbol emitiera un comunicado en el que anunciaba que James Rodríguez no estará en la Selección ni en los partidos de eliminatoria contra Perú y Argentina ni tampoco en la Copa América, el jugador se mostró sorprendido por la decisión.

“Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección”, explicó James.

 

Podría leer: Atacan peaje de Villa Rica, norte del Cauca

 

“Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar para la Copa América 2021”, agregó.

“Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho”, declaró James.

“Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”, concluyó.

Acá el comunicado