Publicidad
Deportes

¿James Rodríguez será transferido a un equipo de la Premier League?

Publicidad
¿James Rodríguez será transferido a un equipo de la Premier League?
Foto: AFP

Aprovechando el mercado de invierno en Europa, muchos equipos de élite buscarán reforzarse para encarar lo que queda de temporada en el fútbol del viejo continente. Por supuesto, los mejores jugadores aparecen en carpeta de estos clubes y uno que nunca falta en los listados es James Rodríguez.

La poca continuidad del colombiano en el Bayern Múnich ha puesto en alerta a otros equipos, que ya han preguntado por él para una posible transferencia. Hace poco se habló de un interés por parte de la Juventus para que fuera el socio ideal de Cristiano Ronaldo en la lucha Champions League; sin embargo, el tema parece haberse enfriado.

Te puede interesar -> ¿Están o no en una relación James Rodríguez y Shannon de Lima?

Con la opción en Turín casi descartada, a James le ha aparecido un nuevo pretendiente que estaría dispuesto a poner 63 millones de euros para contratarlo.

Medios británicos especializados en deporte han reseñado que el Arsenal de Inglaterra quiere contar con el cucuteño para darle un salto de calidad a la plantilla y así volver a los lugares de privilegio en la Premier League. Pese a que los ‘Gunners’ no suelen hacer este tipo de transferencias porque le apuestan a su cantera, los directivos saben que desde la partida de Wenger los cambios deben aparecer y es ahí donde Rodríguez se volvería una prioridad.

No obstante, la posición del Bayern Múnich sería un impedimento ya que no pretenden desprenderse del mediocampista cafetero hasta que finalice la actual edición de la Bundesliga, momento en el cual termina la cesión pactada con el Real Madrid. De lograr un acuerdo, es posible que la partida de James se produzca en junio y no en el mercado actual.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News