A pesar de no ser parte de la convocatoria, James Rodríguez estuvo en las gradas del Estadio Alfredo Di Stéfano apoyando al Real Madrid en su triunfo 2 – 0 ante el Alavés.

Junto a Sergio Ramos, Dani Carvajal y Marcelo, al colombiano se le vio en la tribuna luciendo un tapabocas con un diseño con dientes de tiburón y siempre con una expresión bastante seria.

Así lo evidenció el diario Marca de España que no le perdió el rastro a James Rodríguez quien, seguramente, no seguirá en el Real Madrid la otra temporada.

Otro de los jugadores que no está siendo tenido en cuenta es el galés, Gareth Bale, quien está dando de qué hablar por un hecho que se presentó en el partido.

En el minuto 93 de la prórroga, al futbolista se le vio muy feliz y sonriendo a pesar de no ser tenido en cuenta por Zidane, el técnico merengue.

Así fue el partido

El Real Madrid ganó 2-0 al Alavés, este viernes en el cierre de la 35ª jornada de LaLiga, para dar un paso más hacía el título, a falta de tres jornadas para el final.

Karim Benzema abrió el marcador de penal (11) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50), para dar tres puntos que lo mantienen líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Un pinchazo de los azulgrana el sábado contra el Valladolid, podría dar el título a los blancos el próximo lunes, si los merengues logran imponerse al Granada.

«LaLiga es un trabajo muy duro, complicado. Faltan tres finales y ahora toca descansar», dijo Zidane tras el partido, rechazando dar por ganado el título.

Con información de AFP