Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

James Rodríguez, titular y figura del Bayern en la victoria frente al Dortmund

Ad
James Rodríguez sigue figurando en el Bayern Múnich - Foto: CHRISTOF STACHE / AFP
James Rodríguez sigue figurando en el Bayern Múnich - Foto: CHRISTOF STACHE / AFP

El colombiano James Rodríguez fue pieza fundamental en el triunfo del Bayern sobre el Dortmund que le dio la clasificación al equipo de Múnich a los cuartos de final del torneo alemán.

No fue un partido fácil para el equipo de James. El clásico fue duro, intenso y disputado desde el inicio y allí apareció James. Nuevamente el colombiano fue el dueño del mediocampo bávaro y con buen toque y entregas profundas el jugador buscó siempre crear los espacios que le permitieran a Müller, Ribery y Vidal anotar en el encuentro.

El primero del encuentro llegó rápidamente. Boateng aprovechó un rebote y de cabeza marcó el 1-0 que le daba la ventaja a los de Múnich. El gol nació de un centro por izquierda que levantó la zurda magistral de James Rodríguez y que aprovechó en el rebote Boateng para poner la apertura del marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=tvCw7HTSGrY

James se mostró libre, tranquilo y con mucho dominio de balón. Tanto así que en una jugada por izquierda casi anota un gol, sin embargo, el disparo fue interceptado por uno de los defensas del Borussia Dortmund que impidió el grito del colombiano.

El segundo gol del partido llegó en un jugada por derecha que empezó James a un toque con Lewandowski, este último habilitó a Müller quien ante la salida del arquero definió con un tremendo sombrero ¡Golazo!

https://twitter.com/GoalUK/status/943593190707290112

Para el segundo tiempo el papel del colombiano no cambió. Buen manejo, juego por los costados y búsqueda de espacios le dieron a James un papel protagónico, tanto así que casi anota otro gol. La jugada arrancó por el costado izquierdo y terminó con James que de delantero central trató de definir con un tiro rasante que fue salvado providencialmente por el arquero del Dortmund.

el colombiano fue sustituido al minuto 75 y entre aplausos fue despedido por la afición del Bayern que sigue viendo en el colombiano a ese 10 nato que le hacía falta al equipo.

El descuento

Adriy Yarmolenko puso al minuto 77 del partido el gol descuento para el Borussia Dortmund. Sin embargo, no le alcanzó para evitar la eliminación de la Copa de Alemania.

Fin del partido y ahora James Rodríguez y el Bayern Múnich pelearán en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News