James Rodríguez regresó al Real Madrid con el firme propósito de ser figura y consolidarse en la Casa Blanca. Las lesiones de varios de sus compañeros le abrieron una puerta en el equipo de Zinedine Zidane y él, con buenas actuaciones, ha aprovechado sus oportunidades.

Si bien su relación con el estratega francés no era la mejor, en su vuelta al club la situación parece haber cambiado gracias al profesionalismo que ha mostrado ante las decisiones técnicas, pese a que algunas no le han favorecido.

Prueba del compromiso que James tiene con la Casa Blanca fue su ausencia a las últimas convocatorias de la selección Colombia. Nuestro ’10’ optó por quedarse en Madrid para ponerse a punto y ganar terreno frente a sus competidores, con el fin de afianzarse, definitivamente, como pieza clave de los merengues.

Sin embargo, cuando todo parecía estar a favor de Rodríguez, una noticia ha surgido en Inglaterra que podría afectar directamente su futuro.

El Daily Mail señala que el zurdo sería incluido en una negociación que acabaría con N’Golo Kanté en el club español. Según esto, el Madrid pondría 100 millones de euros más el cucuteño para hacerse con los servicios del jugador del Chelsea.

Publicidad

Si el diálogo entre ambas instituciones llega a buen término, James se vestiría de ‘blue’ desde enero de 2020, fecha en que se abre el mercado de invierno en Europa.

Ustedes qué opinan, ¿le conviene este cambio o mejor que se quede donde está?