Los jugadores de la Selección Colombia se verán las caras hoy cuando el Sevilla enfrente al Bayern Múnich en la Liga de Campeones. 

James Rodríguez, el eje del mediocampo en el equipo alemán, y Luis Fernando Muriel, uno de los atacantes estelares de los españoles, verán acción hoy cuando sus equipos se enfrenten en los cuartos de final de la Champions League.  Ambos iniciarán el partido en el banco de suplentes.

Lewandowski, Müller, James Rodríguez, Robben o Ribéry son algunos de los hombres que se encontrará el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán en su partido de ida ante el Bayern de Múnich, en busca de clasificarse por primera vez a semifinales la competición europea más prestigiosa.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido

El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, reconoció este lunes, víspera del enfrentamiento de su equipo ante el Bayern, que su equipo «ya entró en la historia» al eliminar al Mánchester United en octavos de final.

«Creo que ya lo hemos hecho (entrar en la historia). Personalmente, no estamos satisfechos con esto, tenemos pocas ocasiones importantes, nos vamos a jugar las pocas opciones hasta el final», afirmó Montella.

Pero las cifras del Bayern podrían hacer tambalear la esperanza del Sevilla; desde que se reanudó el campeonato alemán en enero, los bávaros han disputado 13 partidos, de los que en 7 de ellos han anotado 4 o más goles. Incluido un 5-0 al Besiktas en Liga de Campeones. El delantero polaco, Robert Lewandowski, suma dos tripletes y un doblete en sus cinco últimos partidos como titular.

Mira también: Real Madrid perdería a James Rodríguez por esta decisión del Bayern Munich

«Las sensaciones son buenas», comentó sonriente el capitán del conjunto bávaro Thomas Müller, después del humillante 6-0 infligido al Borussia Dortmund el sábado en la Bundesliga.

Onces iniciales del Sevilla y el Bayern de Múnich:

Sevilla: Sergio Rico – Jesús Navas (o Mercado), Mercado (o Kjaer), Lenglet, Escudero – N’Zonzi, Pizarro – Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa – Ben Yedder. DT: Vincenzo Montella (ITA)

Bayern Múnich: Ulreich – Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat – Martínez – Vidal Müller, Thiago, Ribery – Lewandowski. DT: Jupp Heynckes

Árbitro Daniele Orsato (ITA)

Horario: 1:45 p.m. hora colombiana

Con información de AFP