Publicidad
Deportes

“Es hora de decir adiós”, referente argentino renuncia a la selección

Publicidad
“Es hora de decir adiós”, referente argentino renuncia a la selección
FOTO: Twitter/@AFA

La selección argentina cayó eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 ante Francia (3-4), este sábado en Kazán, y dijo adiós al campeonato “contra un gran rival”, como reconoció Javier Mascherano quien anunció su retiro de la ‘albiceleste’.

Mira también: ¿Lionel Messi disputó su último Mundial con Argentina?

“Dimos todo lo que teníamos. Nos encontramos contra un gran rival”, aseguró el “Jefecito” tras la contienda quien añadió, “Es hora de decir adiós, a partir de ahora soy un hincha mas de Argentina”.

A sus 34 años, el capitán de la Selección Argentina, quien no tuvo un Mundial, deja a la ‘albiceleste’ luego de ser uno de los grandes referentes de esta era de jugadores. “Ojalá de ahora en adelante deseo que todos los chicos que sigan puedan lograr lo que se buscó. Se rompe la ilusión”, declaró Mascherano, visiblemente conmovido, a la cadena argentina TyC, al concluir el partido.

Otro que anunció su retiro fue el volante Lucas Biglia que en declaraciones a la prensa aseguró que también “daba un paso al costado” y no volverá al equipo argentino.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News