El jugador de la Selección Colombia Jeison Murillo volverá a España a un equipo donde ya fue protagonista gracias a su talento y liderazgo.

Se trata del Celta de Vigo de España, equipo que anunció el regreso de Jeison Murillo, después de alcanzar un acuerdo con el Sampdoria de Italia para ampliar su cesión hasta el final de la presente temporada.

Murillo tendrá una opción de compra para la entidad gallega, en caso de que el futbolista supere el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas.

Fue un poderoso chorro de energía, optimismo y liderazgo. Se convirtió en un baluarte de la defensa celeste y en una pieza muy querida en el vestuario”, destacó el Celta.

El colombiano fue pieza clave en el Celta de Vigo en la consecución de la permanencia en La Liga Santander.

Publicidad

 

Murillo llegó a Balaídos durante el pasado mercado invernal al conjunto celeste, en el que disputó 18 encuentros y anotó un gol.

Anteriormente había jugado en Primera División con el Granada, Valencia y Barcelona.

El colombiano es la cuarta incorporación del conjunto dirigido por Óscar García Junyent tras el peruano Renato Tapia (Feyenoord), Miguel Baeza (Real Madrid Castilla) y Álvaro Vadillo (Granada).