Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Jorge Mendes viajó a Italia para tratar de concretar el traspaso de James Rodríguez

Ad
Jorge Mendes viajó a Italia para tratar de concretar el traspaso de James Rodríguez
Foto: AFP

La continuidad de James Rodríguez en el Bayern Múnich parece ser incierta. La falta minutos con Niko Kovac y la zozobra que se ha generado por su rendimiento hace pensar que el futuro del colombiano estaría lejos del suelo alemán.

En coincidencia con esta situación, el medio italiano Tuttosport informó que Jorge Mendes, agente de James, se reunió con delegados de la Juventus para poner sobre la mesa un posible fichaje del ‘10’ cafetero.

Te puede interesar -> La Gorda Fabiola hizo una graciosa imitación de Daniela Ospina y así respondió la ex de James

Según el rotativo, Mendes tuvo un encuentro con los directivos del equipo de Turín teniendo como punto central la negociación del portugués Rubén Neves, actual jugador del Wolverhampton. Sin embargo, durante la conversación se empezaron a mirar las opciones para fichar a Rodríguez y al portero español David De Gea, futbolistas que son de total agrado en el norte de Italia.

Por si no lo viste -> La curiosa respuesta de Shannon de Lima cuando le dijeron que era muy vieja para James

Eso sí, la nota aclara que todo estaría reservado para cuando se acabe la temporada 2018-2019 y la posible transferencia dependerá de la postura que tome el Bayern Múnich, ya que los bávaros tienen la primera opción de negociar con el Real Madrid para quedarse con los derechos deportivos de James.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News