El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, habló con los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual organizada por el club.

En ese espacio virtual, Osorio explicó el por qué tomó una decisión (sin especificar de qué se trata) de la cual asegura “no se arrepiente”.

Yo manifesté mi decisión y estoy muy tranquilo con ella porque la tomé pensando en proteger a los intereses de los juveniles y los trabajadores del club. Puedo darle un margen a Nacional hasta que se supere esta situación para que puedan cumplir con sus deberes”, dijo el entrenador ‘verdolaga’.

Osorio aclaró que el club reunió a jugadores y cuerpo técnico el pasado 20 de marzo, luego de ocho días sin entrenar, para hablar del tema y explicar la posición que Nacional tiene como institución.

El estratega ‘verdolaga’ dijo que “invitó a los futbolistas a que tomaran su decisión personal”, sin embargo se mostró bastante orgulloso de ellos por los actos sociales que han venido realizando, tanto jugadores por su cuenta como Nacional para ayudar con el flagelo de la cuarentena y el coronavirus.