Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Juan Fernando Quintero: golazo y figura en el último partido de River Plate

Ad
Juan Fernando Quintero: golazo y figura en el último partido de River Plate
Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

El futbolista colombiano marcó el primer gol y fue la gran figura de su equipo en el triunfo 2-1 sobre San Martín de Tucumán, en la vigésima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Mira también: ¡De otro mundo! El golazo de Juanfer Quintero con River Plate

‘Juanfer’ anotó el 1-0 para River con una magnífica definición tras una precisa combinación con el delantero Lucas Prato, que despertó la ovación de los hinchas del campeón actual de la Copa Libertadores, en lo que fue también el sexto gol del colombiano en la Superliga.

Estoy viviendo un momento muy especial, pero sobre todo porque sirve para que podamos ganar y sumar los tres puntos, que es lo que cuenta”, destacó el habilidoso volante colombiano después del encuentro.

Quintero heredó de Gonzalo ‘Pity’ Martínez la emblemática camiseta número ‘10’ del campeón de la Copa Libertadores, pero lejos de pesarle esa responsabilidad, el colombiano respondió a la confianza del director técnico Marcelo Gallardo con muy buenas actuaciones. Gallardo dijo tras el partido que Quintero “está para jugar en las grandes ligas”.

En el mismo encuentro, el defensor paraguayo Robert Rojas rindió bien en la zaga de River, mientras que el delantero colombiano, Rafael Santos Borré, volvió a tener una tarde discreta, sin poder convertir e impreciso en la definición, más allá de su esfuerzo en el ataque.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News