El volante colombiano Juan Fernando Quintero aseguró en Twitter que le gustaría reunirse con el general Eduardo Zapateiro, nuevo comandante del Ejército de Colombia.

La llega de Zapateiro a la cabeza del Ejército Nacional ha generado la especulación y toda clase de comentarios sobre su presunto papel en la desaparición de Jaime Enrique Quintero Cano, padre del volante de River Plate y la Selección Colombia.

Jaime Enrique fue enviado desde el Urabá a Medellín hace 24 años. El traslado fue hecho por el entonces capitán Zapateiro quién comandaba una de las divisiones a las que pertenecía Quintero. Sin embargo, este último jamás llegó.

Pese a que existe un fallo del Tribunal Administrativo de Antioquia y la Procuraduría Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos, los entes no hallaron responsabilidad del general en el caso. Los familiares dicen que aun no se esclarece la desaparición.

Luego del revuelo mediático que ha tenido este caso, Juan Fernando Quintero decidió hablar sobre el tema y realizó un pedido al general Zapateiro para que se reúna con él y hable sobre lo que realmente ocurrió.

Juanfer igualmente marcó distancia con las declaraciones de sus tíos, que han sido bastante críticos con el nombramiento de Zapateiro a cargo del Ejército Nacional, y remarcó que lo único que quiere es “saber qué pasó”.