Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Juan Fernando Quintero será seguido por un club inglés en la final de Libertadores

Ad
Juan Fernando Quintero será seguido por un club inglés en la final de Libertadores
Foto: AFP

El mundo del fútbol está paralizado por el partido entre River y Boca, que definirá al próximo campeón de la Copa Libertadores.

En el encuentro de ida, disputado en La Bombonera, empataron 2-2 y este sábado 24 de noviembre decidirán el ganador en el histórico estadio Monumental.

Sin embargo, en medio de la expectativa que genera el llamado ‘Partido del Siglo’, ha surgido una noticia que posiblemente no gustará a los hinchas de la ‘banda cruzada’ y que involucra directamente al colombiano Juan Fernando Quintero.

Según el diario Olé, ‘Quinterito’ ya tendría dos ofertas para abandonar el club ‘millonario’ una vez se termine el encuentro continental; sus posibles destinos serían China o Inglaterra.

El medio señala que a la dirigencia de River le ha llamado mucho la atención la oferta que proviene desde continente asiático porque la transacción beneficiaría económicamente al club, pero esperarán hasta después de la final para tomar una decisión ya que un club inglés, que no ha sido identificado, envió un veedor para seguirle los pasos al talentoso creativo.

Olé confirma, además, que River Plate pagará la opción de compra de 3 millones 250 mil euros y le firmará un contrato a ‘Juanfer’ hasta el año 2022. El pago se realizará en dos cuotas, una en febrero y otra en agosto. Sin embargo, esto solo sería un paso previo para sacarle jugo a su venta.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News