United Autosports confirmó que Juan Pablo Montoya se unirá al equipo para correr las afamadas 24 Horas de Le Mans, la más importante prueba de resistencia del automovilismo mundial que tendrá lugar el 17 y 18 de junio de 2018.

El expiloto de F1 se unirá al estadounidense Will Owen y al suizo Hugo de Sadeleer en el Ligier JS P217 #32 para su debut en la prestigiosa prueba, convirtiéndose en su oportunidad de ganar la “Triple Corona”, pues el piloto colombiano, ya ganó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis (en dos ocasiones), ahora debutará en las 24 Horas de Le Mans 2018 enfilado en el equipo con el que el español Fernando Alonso participó en las 24 Horas de Daytona.

Montoya ganó en Indianápolis antes y después de correr en F1 (en2000 y 2015). En la F1 tiene a bien entre sus siete victorias la conquista del GP Mónaco en 2003.

El colombiano ha dicho que la triple corona no le quita el sueño, pero este año precisamente al saber que el español Fernando Alonso optará por el título de la carrera reconoció que se convierte en un aliciente distinto.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1