El delantero inglés, que milita en el DC United de los Estados Unidos, se robó la admiración de los aficionados del equipo de Washington luego de ser el protagonista de la victoria ante el Orlando City.

Wayne Rooney, quien fue gran estrella del Manchester United y de la selección inglesa, vive a sus 32 años los últimos años de se carrera futbolística en la MLS, lugar a donde llegan reconocidos jugadores para jubilarse. Allí, el jugador vivió una de sus mejores noches con el equipo, al robar un balón y dar el pase gol que le dio la victoria en los playoff por el título de la Liga.

Mira también: El inesperado adiós de una estrella de la selección española de fútbol

Corría el minuto 95 de juego cuando el DC United buscaba ganarle al Orlando para acortar diferencias en la tabla de posiciones, por lo que ganar el partido era vital para sus aspiraciones al título. En la última jugada del encuentro, todo el equipo, incluido el portero David Ousted, fue a buscar la victoria a través de un córner que terminó en un contragolpe fallido gracias a una gran barrida del inglés que tras quitar el balón, corrió cinco metros y centró el balón que terminó en tanto de Luciano Acosta para la victoria 3 – 2.

https://twitter.com/Tabernabeu/status/1028955088558190592

La jugada le da la vuelta al mundo debido a la entrega de Rooney en la cancha, quien demuestra que su magia sigue intacta.