¿Jugadora de Santa Fe habría acompañado a ‘Epa Colombia’ a dañar estaciones de TransMilenio?deportesFoto: Captura de pantalla

¿Jugadora de Santa Fe habría acompañado a ‘Epa Colombia’ a dañar estaciones de TransMilenio?

- 23 de noviembre del 2019 9:47 am

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, publicó un polémico video en el que se ve rayando las paredes en Bogotá al igual que destruyendo estaciones de TransMilenio durante el paro nacional el pasado 21 de noviembre.

El video, por el cual Barrera será judicializada por romper las puestas de las estaciones del sistema de transporte masivo al igual que las taquillas y torniquetes de las estaciones.

Si bien muchos se centraron en el indignante video de la autodenominada ‘influenciadora’, varios usuarios analizaron el video y aseguraron que la exfutbolista de Santa Fe, Diana Celis habría acompañado a Barrera en la destrucción de bienes públicos en Bogotá, e incluso habría sido quién la grabó para el posterior video.

 

Celis y Barrera tienen una relación sentimental conocida desde hace un tiempo.

Varios usuarios en redes pidieron a Independiente Santa Fe que tomara medidas contra Diana Celis por su presunta participación en la destrucción de las estaciones de TransMilenio. Sin embargo, Sebastián Heredia, periodista cercano al club ‘cardenal’ aseguró que la jugadora finalizó su vínculo laboral el equipo bogotano luego de la última Liga Femenina y ella se encuentra como agente libre.