Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Jugadores de Paraguay recibidos como héroes tras victoria contra Colombia

Ad
Jugadores de Paraguay recibidos como héroes tras victoria contra Colombia
Foto: AFP
06/10/2017

Los integrantes de la selección de Paraguay de fútbol, fueron recibidos este viernes como héroes tras vencer este jueves a Colombia (1-2), por cientos de aficionados en el aeropuerto internacional de Asunción, donde esta noche entrenarán para preparar el partido con Venezuela el día martes.

Una gran ovación se escuchó a la entrada de los jugadores en la sala de desembarque de pasajeros, donde esperaban además familiares y un gran números de periodistas. Entre los más vitoreados estaban los delanteros Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, autor del gol del empate, y Antonio Sanabria, quien marcó el de la victoria, y que abre las puertas a la esperanza de la Albirroja para estar presente en la cita mundialista de Rusia.

El ‘ Tacuara’ Cardozo, del Libertad paraguayo, y Sanabria, del español Betis, habían sido convocados a última hora por el técnico nacional, Francisco Arce, en reemplazo de los lesionados Lucas Barrios y Miguel Almirón, respectivamente.

La ‘Albirroja’ necesitaba imponerse a toda costa a Venezuela para soñar con el Mundial de Rusia, y lo hizo tras remontar un partido que comenzó perdiendo y que ganó en el descuento.

La selección paraguaya está en la séptima posición en la clasificatoria sudamericana para el Mundial, con 24 puntos, uno menos que Perú y Argentina, y dos menos que Chile y Colombia.

De ganar el martes a Venezuela, ya eliminada, podría obtener el visado a Rusia, aunque ya no dependa solo de sí mismo.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News