Publicidad
Deportes

#Video | Jugadores de Junior se pegaron tremenda rumba tras perder con Once Caldas

Al parecer, su director técnico no estaría muy contento con el comportamiento de los deportistas.

Publicidad

Al parecer, la tusa futbolera habría golpeado fuertemente a los jugadores del Junior de Barranquilla, pues luego de su derrota el sábado 6 de mayo ante el Once Caldas con un 2-0, se habrían encontrado varios jugadores en medio de una rumba el domingo 7.

Los jugadores que estarían involucrados en la polémica son Luis ‘Chino’ Sandoval; lateral derecho, Walmer Pacheco, José Ortiz Cortes y los defensores César Haydar y Omar Albornoz.

Y es que pese a que la Liga BetPlay tenía con gran ilusión a los jugadores del ‘Tiburón’, la perdida los dejó con pocas esperanzas, obligándolos a ganar en las dos fechas restantes.

Según reveló la revista Semana, los jugadores se habrían citado en el municipio de Santo Tomás, al sur del Atlántico, en una fiesta exclusiva donde habrían bebido alcohol sin parar, hasta la amanecida del lunes, día de entrenamiento.


Al parecer los jugadores pensaron que en el entreno pasarían desapercibidos, pero no fue así, su director técnico ‘Bolillo’ Gómez se dio cuenta y los apartó de las prácticas, pues al parecer no es la primera vez que en especial el ‘Chino’ Sandoval se presentaría bajo estas condiciones.

Por su parte, la reconocida periodista deportiva Melissa Martínez reveló que al ‘Chino’ le habrían realizado prueba de alcoholemia, mientras a los otros implicados se les abrió proceso disciplinario.

“Llegando con guayabo a trabajar. Al chino le hicieron prueba y a los demás se les abrió proceso disciplinario”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento el Junior no ha dado declaraciones frente al caso, pero se espera revele si estos son los nombres de los presuntos implicados y las acciones que tomaran.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News