Publicidad
Deportes

¿Dos jugadores del Junior contrajeron coronavirus?

Publicidad
junior
Foto: AFP

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo Iván René Valenciano dijo que dos jugadores, sin especificar nombres, del Junior habrían dado positivo por coronavirus.

El plantel de Junior de Barranquilla tuvo una alta exposición a factores de riesgo de coronavirus debido a los duelos de Copa Libertadores que disputó ante Flamengo e Independiente del Valle.

Jorge Jesús, entrenador del cuadro brasileño, había dado inicialmente positivo por coronavirus días atrás; la prueba fue repetida el miércoles y salió negativa.

Luego de la derrota 3-0 ante Independiente del Valle, el plantel de Junior llegó a Colombia y entró en cuarentena, hecho que comunicó el propio club.

A raíz de esta información, en ESPN Radio Colombia, programa del cual es panelista Valenciano, le preguntaron sobre la situación en el cuadro ‘tiburón’.

“Alguien me comunicó que Teo Gutiérrez tenía un cuadro de gripal, pero hasta allá no sé [si tiene coronavirus]. Se que dos jugadores de Junior tienen problemas de coronavirus; hay que esperar que el club lo oficialice”.

Lo dicho por valenciano generó revuelo en Barranquilla y el gerente del club, Héctor Fabio Báez, le dijo a Deportes RCN que lo dicho por Valenciano era falso.

“El lunes hicimos un tamizaje entre 40 personas, a 16 jugadores se les tomó la muestra y 3 del cuerpo técnico. Aún no han entregado resultados ni nada, los que tenían gripa ya están muy bien, sin ningún síntoma, se hizo más por prevención no porque hubiera un brote. Fue algo más preventivo que algo que estuviera definido un diagnóstico en ese sentido”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News