Este jueves se define el equipo colombiano que disputará el título de la Copa Sudamericana frente al Atlético Paranaense, que derrotó anoche y dejó en el camino al Fluminense.

Los barranquilleros recibirán hoy al conjunto cardenal por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. El equipo ‘’Tiburón’’ tiene la ventaja en la serie gracias al triunfo 2-0 que logró en el estadio El Campín de Bogotá sobre los cardenales, con anotaciones de Marlon Piedrahita y Teófilo Gutiérrez.

El Junior buscará su primera final internacional, mientras que el conjunto de la capital del país buscará remontar el marcador en condición de visitante, buscando repetir lo logrado en 2.015, cuando se consagró campeón del segundo torneo más importante del continente. El compromiso se disputará a partir de las 7:45 de la noche.

El balance de los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos favorece a los cardenales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Publicidad