Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Junior con un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana

Ad
Junior con un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana
Foto: Williams Aguiar/Sport Club do Recife
27/10/2017

El Junior de Barranquilla dio un golpe de autoridad en su visita a Sport Recife en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el equipo barranquillero a pesar de todas las posibilidades que desaprovechó en el juego que fue contundente en los momentos justos y consiguió una importante victoria en condición de visitante.

El equipo barranquillero abrió el marcador sobre el minuto 71 del compromiso con una jugada colectiva entre Teófilo Gutiérrez y Matías Mier, este ultimo asistió a Yony González quien solo tuvo que tocarla para el uno por cero a favor de Junior.

15 minutos después los tiburones ampliarían el marcador con una jugada entre Jimmy Chará y David Murillo que asistió a Yonny González y este nuevamente se reporto en el marcador para sentenciar la victoria ante Sport Recife.

El compromiso de vuelta entre colombianos y brasileros se llevara a cabo el próximo jueves 2 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y definirá uno de los semifinalistas que enfrentará a Fluminense o Flamengo.

José Jiménez – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News