Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Junior vence 1-0 a Equidad en el juego de ida de cuartos de final

Ad
Junior vence 1-0 a Equidad en el juego de ida de cuartos de final
Foto: @JuniorClubSA

Junior sufrió en la noche de este jueves en Barranquilla ante Equidad pero se impuso 1-0 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga con un tanto del extremo Luis Díaz en el cierre del encuentro.

El equipo ”Tiburón”, que también disputa las semifinales de la Copa Sudamericana, se enfrentó a un rival que plantó una muralla que aguantó los embistes locales casi hasta el final del juego pero que no pudo resistir el empuje tiburón.

En la etapa inicial, el equipo caribeño tuvo muchas dificultades para romper la ordenada defensa bogotana que neutralizó a los peligrosos Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Díaz, a quienes les costó generar oportunidades claras de gol.

Pese a ello, el arquero Diego Novoa ratificó el buen momento que pasa y respondió en las pocas oportunidades que el Junior le exigió.

Para el segundo tiempo, el Junior mantuvo el ímpetu e incluso su técnico, el uruguayo nacionalizado colombiano Julio Comesaña, arriesgó al ingresar al extremo Daniel Moreno por el centrocampista James Sánchez.

Sin embargo, entre Novoa y la concentrada defensa bogotana que dirige el exseleccionador de Honduras y Ecuador Luis Fernando Suárez, logró aguantar los ataques rojiblancos hasta el minuto 81′, cuando Moreno mandó un centro y Díaz, con un gran salto, anticipó a un defensor rival y con un cabezazo anotó el gol con el que los barranquilleros se llevaron el triunfo.

El partido de vuelta entre caribeños y bogotanos se jugará el domingo en el estadio de Techo de la capital colombiana.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News