Publicidad
Deportes

“Han sido unos meses inolvidables”, Keylor Navas se despide del Nottingham Forest

Se fue la temporada y con ella Keylor Navas. Nottingham Forest se despide del arquero que puso un grano de arena para mantenerlos en primera.

Publicidad
Keylor Navas
Foto: Instagram @keylornavas1

Finalizada la temporada 2022-23, Keylor Navas decidió despedirse del Nottingham Forest de Inglaterra, donde permaneció cuatro meses importantes y definitivos para el club.

Navas se va del equipo dejando una huella bastante significativa, ya que junto a sus compañeros, logró que el club se mantuviera en la Premier League y no descendiera.

El ‘Tico‘ disputó 17 partidos y alcanzaron a sumar 38 puntos, que los tienen todavía en la primera división.

Y es que la actuación de Navas, si bien no fue la esperada teniendo en cuenta su rendimiento en otros clubes, fue suficiente para mantener al equipo en el lugar que merece y alcanzar los objetivos planteados para la reciente edición del torneo.

Aunque se haya terminado la historia entre ‘La Pantera‘ y Nottingham, el arquero se despidió con mucha gratitud y cariño de la que fue su casa durante una temporada.

“Quiero dar gracias a Dios por haberme dado la oportunidad vivir esta experiencia tan bonita en Nottingham. Han sido unos meses inolvidables en los que he sentido el cariño de toda una ciudad y en los que he disfrutado cada día de mi profesión y, especialmente, de cada partido en el City Ground. Tanto el club como la afición merecían seguir en la Premier y todos juntos lo hemos conseguido”, escribió el guardameta.

El futuro del costarricense es incierto y ahora que es agente libre, no hay noticias claras sobre un posible equipo al que pueda integrarse o algún tipo de negociación por el arquero que pasó por el Real Madrid de Espala y el PSG de Francia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News