Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

La conmovedora reacción de Kaká en un partido de la MLS

Ad
Kaká dejará el fútbol activo - Foto: JONATHAN DANIEL / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Kaká dejará el fútbol activo - Foto: JONATHAN DANIEL / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

El jugador brasileño no pudo ocultar la emoción y la nostalgia durante un partido realizado durante el pasado fin de semana en la MLS de EEUU.

El internacional brasileño dejará el fútbol y las lágrimas en su rostro fueron testigo de la tristeza que significa este hecho para el jugador. Ricardo Izecson dos Santos, mejor conocido como Kaká, es uno de los jugadores cariocas más exitosos de la historia y uno de los pocos que en los últimos años ganó el balón de oro por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

Estas son las lágrimas de un grande que conmocionaron al mundo del fútbol:

Su carrera

El internacional brasileño pasó por Sao Paulo con el que jugó 78 partidos y anotó 25 goles. Su época más destacada la vivió con el A.C. Milan de Italia, equipo con el que jugó 223 partidos y anotó 77 goles, además, se coronó campeón de la UEFA Champions League, del Mundial de clubes frente a Boca Juniors y ganó el balón de oro de la revista France Football.

Su paso por el Real Madrid no fue tan brillante como muchos esperaban. Sin embargo, jugó 85 partidos y anotó 30 goles a pesar de pasar gran parte del tiempo lesionado por un mal congénito que lo afectó durante toda su carrera deportiva.

En Estados Unidos juega actualmente para el Orlando City, equipo con el que ha jugado 74 partidos y ha anotado 24 goles.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News