Publicidad
Deportes

La contundente respuesta de Juan Fernando Quintero a quienes lo han llamado “gordo”

Publicidad
La contundente respuesta de Juan Fernando Quintero a quienes lo han llamado “gordo”
Juan Fernando Quintero - Foto: AFP

El colombiano Juan Fernando Quintero concedió una entrevista al Clarín de Argentina, en donde habló de su llegada al River Plate y de lo que ha sentido sobre el fútbol argentino.

Según ‘Juanfer’, el fútbol argentino es uno de los más difíciles del mundo, por lo que le ha costado trabajo adaptarse a la velocidad.

Te puede interesar: El Envigado Fútbol Club sale de la lista Clinton

“Se juega muy rápido. El fútbol argentino debe ser uno de los más difíciles del mundo, es muy distinto al que se juega en mi país. Tenés un tiempo menos, hay que desprenderse rápido de la pelota”, dijo Quintero.

Además, aceptó que jugar en Argentina fue “una revancha personal”.

“Tenía que demostrarme a mí mismo que estaba para cosas importantes, eso me motivó para aceptar la propuesta de River y dejar el DIM”, añadió.

Por otro lado, el colombiano también fue interrogado sobre las críticas que ha recibido por su posible sobrepeso, el cual lo estaría convirtiendo en un jugador más lento de lo habitual.

Aprovechó para responderle a quienes lo han llamado “gordo” o “pesado”, tanto de la afición como de la prensa local.

Desde noviembre que no tenía competencia y era normal que uno estuviera más pesado. Pero tampoco fueron tantos kilos los que tenía de más, como dijo la gente”, enfatizó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News